Madrid es una de las ciudades más grandes y hermosas de Europa, con miles de actividades y lugares que conocer. Si tienes una tarde libre en la ciudad te compartimos todo lo que puedes hacer dentro del parque para que vivas una tarde como los madrileños.

El palacio de Cristal

El palacio de Cristal

Este hermoso edificio fue construido en 1887 especialmente para la exposición de Filipinas. Actualmente se utiliza para hacer exposiciones y si no se está exponiendo nada tienes el acceso libre.

Estanque Grande

Estanque Grande

Este estanque tiene una superficie mayor de 37,000 metros cuadrados. En el podrás rentar un bote de remo y dar un hermoso paseo en el atardecer.

El Palacio de Velázquez

El Palacio de Velázquez

El Palacio de Velázquez anteriormente conocido como el Palacio de Minería fue construido entre 1881 y 1883 con el motivo de la Exposición Nacional de Minería. Actualmente se utiliza como sala de exhibición.

El Bosque del Recuerdo

El Bosque del Recuerdo

El Bosque del Recuerdo es un homenaje a las 192 víctimas de los atentados de 11 de marzo del 2005. En el encontrarás 192 árboles de los cuales 170 son cipreses y los otros 22 son olivos plantados en una colina artificial rodeada de agua.

El teatro de títeres

El teatro de títeres

Este pequeño teatro es el único en Europa permanente con presentaciones estables todos los fines de semana. Lo puedes encontrar cerca de la entrada de la plaza de la independencia. No olvides revisar la programación.

El ahuehuete

El ahuehuete

Se dice que es el árbol más antiguo de Madrid aproximadamente desde el año 1630.

Para conocer todos estos lugares icónicos del parque puedes rentar una bicicleta en los alrededores y así recorrerlo sobre ruedas.

Visita la página principal de Shootvenirs para reservar tu sesión fotos en siguiente viaje en una algunas de estas hermosas locaciones.