Es difícil saber qué regalarle a un Espíritu Viajero porque si en verdad es un viajero es muy probable que en su cumpleaños esté lejos de casa. Es por esto que te compartimos los siguientes regalos perfectos para esa personita que se la pasa de ciudad en ciudad:

  1. Funda para pasaporte: Aunque no lo creas, a muchos de los viajeros les encanta tener su pasaporte protegido y que también se vea bonito o elegante. Hay muchos tipos de fundas para pasaporte, coloridos, de piel, etc.
  2. Kit de líquidos: En cualquier aerolínea te ponen restricciones con los líquidos que llevas, con este kit podrás cumplir siempre con el reglamento del equipaje de mano.
  3. Maleta: Para un viajero las maletas son esenciales, además que estas son para ellos como su closet, le dan un uso rudo y no les caería mal una nueva. Hay muchos tamaños de maletas ¿Sabes cual es la que tu viajero necesita?
  4. Sesión fotográfica: Los viajes son experiencias únicas y ¿qué mejor que recordarlas para siempre? Con Shootvenirs podrás contratar un fotógrafo profesional personal en más de 100 diferentes destinos alrededor del mundo.
  5. Un libro: Los aeropuertos son un lugar en el que puedes llegar a pasar mucho tiempo, a todos nos han retrasado un vuelo. Mientras tu viajero espera, puede leer el libro que le regalaste. ¡No olvides escribirle un mensaje bonito en la guarda del libro!

¿Ya sabes qué regalarle a tu viajero favorito?