Comienza el mes de febrero también conocido como el mes del amor y de la amistad, mes perfecto para demostrarle a tu pareja todo el romanticismo que hay en ti. Si ya estas preparado para dar el siguiente paso, te compartimos diferentes propuestas de matrimonio tradicionales alrededor del mundo.

China
En uno de los pueblos de China la tradición la pareja próxima a casarse debe de diseccionar un pollo y comprobar si el hígado está sano, si es asi podrán establecer una fecha de la boda de lo contrario deberán buscar en otros pollos un hígado sano.

Japón
En este país las familias son muy importantes ya que hacen una ceremonia llamado Yinou en donde se intercambian nueve regalos envueltos en papel de arroz. Los regalos pueden incluir lino, algas marinas, abanicos, etc.; todos simbolizando esperanzas para el futuro.

Irlanda
Si eres irlandés, puedes estar familiarizado con el anillo de estilo Claddagh, un anillo tradicional irlandés que está lleno de historia. El anillo está hecho de un corazón sostenido por dos manos, coronado con una corona. Es un símbolo sincero para el matrimonio porque, tradicionalmente,
las manos representan la amistad, el corazón representa el amor y la corona representa la lealtad. Los irlandeses a menudo usan estos anillos para otras ocasiones, por lo que para simbolizar el compromiso, debes usarlo en tu mano izquierda con la punta del corazón apuntando hacia la punta de tus dedos. El día de tu boda, el corazón se vuelve y apunta hacia tu muñeca.

Chile
En Chile no nada mas las mujeres usan anillos de compromiso, sino que lo hombres también. Regularmente el anillo de compromiso se utiliza en la mano izquierda, pero en Chile es al revés, el día de la boda los anillos se cambian a la mano izquierda.

Francia
Las parejas en Francia no se preocupan por el anillo correcto, ya que las parejas después de proponerse matrimonio van juntas en busca de un anillo de compromiso. Después de esto hacen una pequeña fiesta con amigos y familiares.

Grecia
En este país deberás de asistir a platicas con un sacerdote en las cuales compartirá consejos sobre el matrimonio; al completar con estas pláticas se organiza una fiesta de compromiso con amigos y familiares.

Ghana
En este país africano las propuestas de matrimonio suelen ser una semana antes de la boda en el cual la familia del novio y el novio se presentan en la casa de la novia tocando a la puerta y preguntando si es posible contraer matrimonio con la hija; la ceremonia es llamada Kokako.