México siempre se ha reconocido por sus diferentes playas, desde sus aguas cristalinas del caribe hasta las mejores olas del pacifico ideales para surfear. Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta están entre los destinos más conocidos, pero a lo largo de las costas mexicanas se encuentran impresionantes playas las cuales se encuentran en su estado mas natural.

A continuación, te mostramos una lista de las playas más bonitas y recónditas en México.

Balandra – Baja California Sur
A solo unos minutos de La Paz, Baja California Sur se encuentra esta hermosa playa famosa por una piedra en forma de hongo, las aguas son color turqués con hermosa arena fina y blanca.


Celestún – Yucatán
Famosa por los flamingos esta playa se encuentra cerca de Mérida. Aquí encontraras palapas donde podrás disfrutar de comida además de deliciosa, local.


Playa Secreta – Quintana Roo
Para llegar a ella tendrás que atravesar los manglares, pero lo vale ya que verás el agua más cristalina y bella que hayas visto en tu vida.


Chacahua – Oaxaca
Este es el lugar ideal para apreciar la fauna de la zona, puedes nadar cerca de las tortugas y los peces. Para llegar a esta playa deberás tomar un barco o pequeña lancha.

San Juan de Alima – Michoacán
Aunque Michoacán no es reconocido por sus playas debes de conocer esta playa súper tranquila y fuera de lo normal. San Juan de Alima es perfecta para descansar y alejarte de los turistas.


Déjate sorprender por estas playas impresionantes y vive una experiencia única e inolvidable.