Menu

  • Sin foto no hay recuerdo

Vemos como personas alrededor del mundo hacen famosos todo tipo de murales. Con el simple hecho de publicar una foto, la gente da a conocer estos espacios y así, más y más se van sumando a hacer lo mismo.

Creemos que estos murales, junto con la “poesía callejera”, tiene potencial de convertirse en un gran suceso y lo más importante, es saber como expresarlo.

mural-i-love-you

Acción Poética es un movimiento literario y artístico que comenzó en Monterrey, México en el año 1996. El poeta mexicano Armando Alanís Pulido, comenzó a pintar paredes en color blanco, agregando una frase poética para fomentar la “poesía callejera” en el país. Por otro lado, Shootvenirs es una empresa que conecta a los viajeros con fotógrafos locales alrededor del mundo. Nos involucramos en convertir los recuerdos en el mejor souvenir de viaje, capturando en ellos la misma emoción con los que se vivieron. Por la naturaleza de ambos, sentimos que era una gran idea que juntos hiciéramos frases que crearán spots donde la gente pudiera fotografiar momentos memorables.

accio-n-poe-tica

El resultado de esta colaboración fue fantástico y estamos seguros de que los ciudadanos y turistas podrán encontrar en las bardas, espacios que recordar.

Las redes sociales fueron gran parte del crecimiento de Acción Poética, ya que lo dieron a conocer en distintos países, lograron que tuviera un mayor alcance y ayudaron a viralizar las pintas para sumar más personas a la actividad. Lugares como Argentina y Perú fueron de los primeros en hacer este movimiento fuera de México.

Nuestra idea es dar el mensaje a la gente que los momentos son espontáneos y la mejor manera de recordarlos es tenerlos plasmados en fotografías.

foto-mural

¿Por qué no hacer famosas increíbles frases y estos spots alrededor de la ciudad?

La gente podrá encontrar dichas bardas en distintos lugares de Monterrey, donde podrán conseguir increíbles fotos y difundirlas en sus redes sociales.

¡Súmate al movimiento!

Shootvenirs X Acción Poética

Shootvenirs_Banner-01-4