Menu

  • ¿Qué hacer en Bali?

Hace varios meses, te contamos un poco de Bali, un hermoso destino asiático. Ahora, queremos compartirte más información de todas las actividades que puedes hacer ahí.

Te dejamos una lista con nuestras favoritas, para que no dejes de incluirlas en tu to-do list.

Snorkel en la Laguna Azul de Padang Bai Bali

Padang-Bai

A sólo una hora de Ubud, podrás encontrar la “Laguna Azul”. Un lugar perfecto para snorkelear, ya que sus aguas se caracterizan por ser extremadamente calmas.

Bali se encuentra en el triángulo del coral así que, en el tour de snorkel, encontrarás más de 600 especies de coral y mas de 2,000 especies de peces.

Cascada Tukad Cepung

Tukad-Cepung

Este es uno de los lugares más únicos e impresionante que podrás encontrar en Bali. Se encuentra en las afueras de Ubud. Estando ahí, tendras que caminar aproximadamente 15 minutos para llegar a la cascada. Lo bueno es que los caminos son de fácil acceso.

Templo Pura Tirta Empul

Pura-Tirta-Empul

Este templo hindú es famoso por sus aguas termales, aunque su verdadero propósito es llevar acabo rituales de purificación. El templo está dedicado al dios Vishnu y fue construido en 962 d.C.

Pura Penataran Agung Lempuyang

Pura-Penataran

Es un conjunto de siete templos hindúes, los cuales se encuentran en la cima del monte Lempuyang.

Dos de estos templos son los que sobresalen dentro de este conjunto, el Pura Penataran, que se encuentra en la parte de abajo, y el Pura Lahur, que es el templo que después contarás que subiste aproximadamente 1,700 escalones.

Sacred Monkey Forest

Mokey-Forest

Es un lugar conocido por los pobladores como centro espiritual, económico, educativo y de conservación. Aquí econtrarás más de 186 especies de árboles y alrededor de 700 monos. El bosque consta de 12.5 hectáreas y se encuentra a lado del pueblo Padangtegal.

Batur

Batur

Si eres de los que busca aventura desde temprano en la mañana, te recomendamos que hagas una caminata para que aprecies un hermoso amanecer con el volcán Batur al fondo. Al bajar, puedes encontrar unas piscinas naturales dónde podrás descansar después de la larga caminata.

Las terrazas de Bali

Terrazas-de-arroz

Uno de los lugares mas icónicos de Bali, son los paisajes impresionantes que no veras en otra parte del mundo. Estos plantíos de arroz son muy diferentes a lo que has visto antes, ya que todos los cultivos se encuentran en las faldas de las montañas o volcanes. Algunas de las terrazas mas famosas son: Arrozales de Ubud, Tegallagan, Gunung Kawi y Jatilluwih.

Por: Ximena Juárez & Servando Gutiérrez

Shootvenirs_Banner-01-3