Menu

  • París no es sólo la Torre Eiffel

París es una de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo y lo ha sido desde hace muchos años. Llegó a ser la ciudad más visitada desde hace varios años y, aunque ahorita tome el puesto 3 en la lista del periódico The Telegraph, sabemos que casi todos quieren ir mínimo una vez en sus vidas.

Por esto, te dejamos algunos sitios que puedes visitar además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Jardín de Luxemburgo

jardi-n-de-luxemburgo

Este jardín se encuentra en la parte trasera del Palacio de Luxemburgo, que fue construido en, aproximadamente, 1620. En él, encontrarás diversas actividades dependiendo de la estación del año en el que decidas visitarlo.

Después de un largo día en París, este lugar será el idear para tomar un descanso; si viajas con niños pequeños no olvides rentar los veleros de madera o montar el carrusel.

Templo de la Sibila en Parc des Buttes Chaumont

parc-des-buttes-chamaunt

Parc des Buttes Chaumont es un parque que se encuentra en el noreste de París; la entrada al parque es en la plaza Armand-Carrel.

Este parque está situado en lo que solía ser una cantera. Jean Charles Alphand fue el creador de este espacio único en la ciudad, ya que transformó por completo la cantera y lo hizo un lago, grutas con estalactitas, cascadas y arroyos que recorren el parque.

En el centro del lago podrás encontrar el Templo de la Sibila y podrás tener una de las mejores vistas al barrio de Montmartre.

Montmartre

montmortre

Este barrio es famoso por su estilo artístico. En el podrás encontrar algunos de los lugares icónicos de París como el Moulin Rouge y la Basílica de Sacré Cœur. De hecho, la basílica es una de las cosas que necesitas visitar mientras te encuentres en el barrio, ya que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Hay varias razones por la cual París es la ciudad más romántica del mundo y el barrio de Montmartre no es la excepción. Busca entre sus calles Le Mur des Je t’aime; un muro con miles de “Te Amo” escritos en más de 300 idiomas.

También puedes visitar uno de los cafés que encuentras en estas hermosas calles, ya que son el típico café parisino que aparecen en las películas.

Por último, te recomendamos la Place du Tertre, donde podrás apreciar a diferentes artistas exponiendo sus obras o trabajando en ellas; aquí encontrarás quien te haga algún retrato o ilustraciones con diferentes temáticas.

Sin duda alguna, París es de las ciudades más visitadas del mundo y, con todo esto, sabemos porque. ¿Qué esperas para vivir increíbles momentos en ella?

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-2