Menu

  • Maneras de entretener a un niño durante el vuelo

Los viajes en familia son muy importantes para todos, especialmente para los niños, porque comienzan a tener un sentido de la realidad y pueden comenzar a abrir sus horizontes; y si son suertudos, logran plantar en ellos el sentido de viajar.

Siendo sinceros, durante el vuelo, un niño puede llegar a ser un poco irritante, ya que sienten la necesidad de realizar actividades en movimiento en lugar de estar sentados. Esto también es cansado para ti y las personas alrededor de ti.

Hay muchas maneras de entretener a un infante durante el vuelo, ya sea largo o corto. Utilizando juguetes, juegos, snacks y electrónicos, podrás mantener la atención del niño intacta.

juguete_Mesa-de-trabajo-1
Juguetes
Trata de empacar pequeños juguetes que puedan ser trasladados; decks de cartas, marionetas para los dedos y cuadernos para dibujar. También, busca libros de calcomanías para que se entretenga pegándolas y haciendo distintas figuras con ellas.

juego
Juegos
Tarjetas de memoria y pelotitas anti estrés son perfectas para mantener ocupada la atención del niño. De esta forma, lograrás descansar un poco durante el vuelo.

snack
Snacks
Es muy importante tener esto en mente: Nunca son demasiados snacks. Cuando se trata de niños, sería ideal siempre tener algún dulce, galleta o cualquier tipo de bocadillo para que se lo pueda comer y utilizarlo como distracción.

electro-nicos
Electrónicos
Finalmente, lo más sencillo que puedes hacer, sin cargar con tanto, es llevarte un iPad o Tablet. Esto te ayudará una vez que descargues aplicaciones didácticas, juegos y sus programas favoritos para mantenerlo ocupado.

Por: Servando Gutiérrez

Shootvenirs_Banner-01-2