Menu

  • Los mejores lugares para visitar en Nueva York

Un viaje es para despejarte de tu ciudad, pendientes y poder conocer nuevos lugares.

Un sitio perfecto para esto es la ciudad de Nueva York. Llena de actividades, increíbles presentaciones en escena y hermosos espacios, tendrás muy buenos momentos cuando la visites.

Por esto, te dejamos los lugares más famosos de la ciudad.

Central Park

central-park

Ubicado justo en el centro de Manhattan, Central Park es uno de los parques más reconocidos en todo el mundo. Recorre 5.6 kilómetros cuadrados, así que es seis veces más grande que Mónaco. Seguramente te gustará dar un paseo caminando o en bicicleta alrededor del mismo.

La Estatua de la Libertad

statue-of-liberty

Para llegar a esta estatua tendrás que tomar un "ferry", pero vale completamente la pena. Es uno de los monumentos más famosos del mundo, así que no puedes perdértela cuando visites Nueva York. Para los que no sabían, la Estatua de la Libertad fue entregada a Estados Unidos por Francia en 1886. En 1889, el país americano entregó una versión más pequeña que se ubica en París.

Empire State Building

empire-state-building

Para ver toda la cuidad desde las alturas, que mejor que subir al observatorio de este emblemático edificio. Por otro lado, se encuentran los observatorios del Rockefeller Center y One World Trade Center, donde, desde las alturas, podrás aprovechar la vista de la ciudad completa.

Los museos MoMA y MET

the-met

Sus iniciales son “Museum of Modern Art” y “The Metropolitan Museum” y ambos están ubicados en esta ciudad. Las exposiciones dentro de ellos son increíbles y perfectas para los viajeros que tengan ganas de llenarse de cultura por un rato durante su visita.

El museo 9/11

9-11-memorial

El 11 de septiembre de 2001 es un día que jamás será olvidado; el día en que dos aviones chocaron contra las torres gemelas, llamadas “World Trade Center”. Después de varios años, se inauguró un museo para conmemorar a las víctimas del ataque terrorista hacia el país y poder dar a los turistas un poco de historia sobre los eventos que ocurrieron antes, durante y después de ese trágico día.

Times Square

times-square

Un espacio lleno de pantallas LED donde se promocionan distintas tiendas, espectáculos, artistas y todo lo que te puedas imaginar. Es el centro de la isla de Manhattan y tiene las conocidas escaleras rojas dónde podrás apreciar todo aún más; además de irte de compras y aprovechar los descuentos en los boletos de los musicales de Broadway.

Los musicales en Broadway

broadway

Para todos los fanáticos de los musicales, Broadway tiene los mejores en el mundo. Desde comedia hasta drama, podrás disfrutar de distintas obras llenas de increíbles vestuarios, música y entretenimiento.

Sin duda, no puedes dejar de ir a Nueva York y vivir increíbles momentos.

Por: Servando Gutiérrez

Shootvenirs_Banner-01-3