Menu

  • Los mejores destinos para viajar solo alrededor del mundo

Una de las mejores experiencias de tu vida es cuando viajas por tu cuenta, ya que no sólo aprendes de lo que te rodea, como nuevas culturas, lugares, idiomas, personas, etcétera, sino de ti mismo. Esto es por que te encuentras con tus miedos más grandes y con experiencias que te hacen salirte de tu zona de confort.

La seguridad es algo primordial cuando viajas solo; no todas las ciudades y países son aptos para aventureros. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos de los destinos que puedes visitar.

Bangkok, Tailandia

Bangkok

Esta ciudad asiática es de contrastes, ya que tiene su lado cultural e histórico, lleno de templos y monumentos, y también existe la parte moderna, con rascacielos y última tecnología.

Los precios en Tailandia son muy accesibles y podrás probar su deliciosa comida típica callejera.

Existe una zona llamada Khao San Road que es conocida por su vibra juvenil, ahí encontrarás bares y hostales en los que te podrás quedar.

Reikiavik y alrededores, Islandia

Reikiavik

En los últimos dos años, este increíble destino se ha puesto muy de moda. Se encuentra al norte de Europa. Islandia es un país muy pequeño con pocos habitantes, pero está lleno de lugares naturales.

Encontraras miles de cascadas, géiseres, parques naturales, albercas naturales con minerales, entre otras cosas. Es el lugar perfecto para los aventureros de corazón.

Ámsterdam, Holanda

A-msterdam

Esta ciudad es famosa por sus canales, casas de colores y sus “coffee shops”. Es una ciudad perfecta para conocerla caminando o andando en bici.

Te recomendamos rentar una bici, recorrer Vondelpark y hacer un picnic en sus preciosos jardines. También puedes visitar el famoso museo de Van Gogh o el “Rijks Museum”.

Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown

Queenstown es otra ciudad especial para los aventureros, ya que Nueva Zelanda es el país con más deportes extremos de todo el mundo. Explora sus montañas a pie o en bici, aviéntate de un paracaídas, recorre sus viñedos y acude a una cata de vinos.

Hay muchísimas cosas por hacer, así que planea con tiempo e intenta visitarla por varios días.

San José, Costa Rica

San-Jose-

San José es una ciudad llena de vida; las personas son extremadamente amables y comparten el lema de “pura vida”.

Recorre sus calles y su abundante belleza natural y visita sus mercados callejeros llenos de frutas y manualidades indígenas. Algunos lugares que puedes visitar son el Teatro Nacional de Costa Rica, el Museo Nacional y el Museo de Jade.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-1