Menu

  • Los lugares más románticos del mundo

Si estás celebrando un cumpleaños, aniversario o alguna ocasión especial, lo mejor que podrías hacer es viajar… Pero, ¿a dónde?
Encontrar el lugar ideal para viajar con tu pareja es muy fácil.
Tenemos una lista increíble de destinos para todas aquellas personas que están buscando lugares románticos en distintas partes del mundo para pasar unos días mágicos con la persona que más aman.

1. Kauai en Hawaii
kauai
Conocido como "La Isla del Jardín", este lugar está lleno de cascadas, rutas turísticas y más de 60 playas que puedes disfrutar en cualquier momento.

2. El hotel A'jia en Istanbul
hotel-A-jia
Este lugar tiene la vista perfecta de Europa y está hecha con arquitectura de lujo que complementa su exterior moderno. Cuenta con restaurantes, un servicio impecable y acceso sencillo a toda la ciudad.

3. Venezza, Italia
venezza
Una de las mejores vistas en el mundo está en este pequeño pueblo. Ubicado en Italia, puedes disfrutar de distintas atracciones turísticas, restaurantes, una playa y algunas torres e iglesias hechas con arquitectura antigua para entrar en el mood de este increíble lugar.

4. Versalles, Francia
versalles
Puedes disfrutar de muchos lugares en este destino; El Salón de los Espejos, los departamentos de King Grand, el Museo de Historia de Francia y el dominio de María Antonieta. Todos estos lugares son perfectos para tener una cita romántica.

5. Similan Island en Tailandia
similan-island
Cerca de Puque, esta increíble isla tiene distintas atracciones para los turistas. Dentro de estas, puedes bucear y recorrer el océano en yate o barco.

6. Los Jardínes de Butchart en British Columbia
jardi-nes-de-butchart
Estos jardines reciben a más de un millón de turistas al año por su belleza. La mejor manera de pasar el tiempo con tu pareja es teniendo un picnic en este hermoso lugar.

6. Sintra, Portugal
sintra
Este lugar está ubicado cerca de Lisboa. Es un destino pintoresco con vistas increíbles y lugares perfectos para tomarse fotografías fantásticas.

7. El Río Li en China
rio-li
Perfecto para recorrerlo en bote o kayak, disfrutando de la vista de las montañas que lo rodean. Es un lugar increíble para estar con la persona que amas.

8. El Río Encantado en Surigao, Filipinas
el-rio-encantado
Este río obtuvo su nombre porque fue mencionado en el poema titulado "Río Encantado" de Modesto Farolan. El lugar es hábitat para varias especies de tortugas y los turistas pueden bucear en él.

9. Isla "Makepeace" en Australia
isla-makepeace
La isla tiene la forma de un corazón y está ubicada cerca del río "Noosa". Es un lugar perfecto para estar con la persona que amas porque tiene un resort lleno de atracciones para los turistas.

10. Conrad Maldives Rangali Island
conrad-maldives
Por último, este destino es un resort ubicado en Maldivas. Es un lugar de lujo con increíbles vistas y spots románticos que encantarán a todas las personas que lo visiten.

Shootvenirs_Banner-01

Por: Servando Gutiérrez