Menu

  • Las playas más recónditas de México

México siempre ha sido reconocido por sus diferentes playas; desde sus aguas cristalinas del caribe, hasta las mejores olas del pacífico para surfear.

Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta están entre los destinos más conocidos, pero, a lo largo de las costas mexicanas, se encuentran impresionantes playas que están en su estado más natural.

Te dejamos una lista de las playas más bonitas y recónditas en México.

balandra
Balandra – Baja California Sur
A sólo unos minutos de La Paz, Baja California Sur, se encuentra esta hermosa playa; famosa por una piedra en forma de hongo, aguas con color turqués y hermosa arena, fina y blanca.

celestu-n
Celestún – Yucatán
Famosa por los flamingos, esta playa se encuentra cerca de Mérida. Aquí encontraras palapas donde podrás disfrutar de comida, además de deliciosa, local.

playa-secreto
Playa Secreto – Quintana Roo
Para llegar a ella tendrás que atravesar los manglares, ¡pero vale la pena! Verás el agua más cristalina y bella que hayas visto en toda tu vida.

chacahua
Chacahua – Oaxaca
Este es el lugar ideal para apreciar la fauna de la zona, ya que puedes nadar cerca de las tortugas y los peces. Para llegar a esta playa deberás tomar un barco o una pequeña lancha o bote.

san-juan-de-alima
San Juan de Alima – Michoacán
Aunque Michoacán no es reconocido por sus playas, debes de conocer San Juan de Alima. Una playa súper tranquila y fuera de lo normal, este lugar es perfecto para descansar y alejarte de los turistas.

Déjate sorprender por estos impresionantes lugares y vive una experiencia única e inolvidable.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-1