Menu

  • Las ciudades más bonitas durante el otoño

Empieza el otoño en el hemisferio norte del mundo y, tenemos que aceptar, que esta es una de las temporadas más bonitas y coloridas. El clima templado, las bebidas calientes y cientos de festividades la caracteriza.

Por esto, te presentamos algunas de las ciudades más bellas durante esta época del año… Lo mejor de todo es que no necesitarás muchos días para ver todo lo que estas ciudades tienen para ofrecer.

nyc

Nueva York
Esta ciudad es un clásico y, aunque en todas las temporadas tiene lo suyo, sin lugar a dudas el otoño es la mejor. Disfruta de un paseo por Central Park; sus hermosos senderos te llevaran a lugares perfectos e inesperados.

amsterdam

Ámsterdam
Aunque sea conocida como una ciudad llena de fiestas y excesos, estos no son los únicos atractivos que tiene. Esta ciudad tiene una cara completamente diferente. Vondelpark es un parque lleno de vida y colores. No dejes de caminar por sus hermosos canales y sus pequeñas calles.

boston

Boston
Boston es una ciudad situada al norte de los Estados Unidos; ahí se encuentra una de las universidades más reconocidas mundialmente, Harvard. Tiene inmensos jardines, así como el Arboretum Arnold. También podrás caminar por el Freedom Trail, un sendero bordeado de enormes árboles con follaje de tonalidades anaranjadas.

kioto

Kioto
Rodéate de templos budistas, santuarios y bellos jardines en esta ciudad Japonesa. La vegetación está en su momento más colorido de todo el año.

brujas

Brujas
Esta ciudad europea está llena de calles adoquinadas con aspecto de arquitectura gótica. Camina a un lado del canal donde podrás conseguir una fotografía digna de una postal. No olvides probar la deliciosa cerveza belga… o unos chocolates.

Prepara tu viaje para este otoño a uno de estos maravillosos destinos y guarda los mejores momentos junto con Shootvenirs.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-1