Menu

  • Diferentes cosas por hacer en Dubái

Dubái es una maravillosa ciudad situado en los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad es reconocida por sus rascacielos, centros comerciales, islas construidas por el hombre, lujos, etc. Se encuentra en la costa sureste del Golfo Pérsico, en el continente asiático.

Burj-Khalifa

El Burj Khalifa es el edificio más alto y emblemático del mundo; mide 829,8 mts. Se dice que no sólo es el edificio más alto, sino que supera cualquiera en cuanto a construcción y tecnología. Este edificio comenzó su construcción en el 2004 para culminarla con una gran inauguración en enero del 2010.

En la parte inferior de este imponente edificio se encuentra la Fuente de Dubái, un sistema de fuentes coreografiadas junto la música y el color de mas de 6,000 luces.

Palm-Islands

Otra maravilla creada por el hombre son las Palm Islands; tres islas artificiales situadas en la costa de Dubái. Este proyecto aún no se culmina, ya que sólo una ha sido completada (Palm Jumeirah).

De seguro has visto esta gran obra por el hombre, ya que es muy famosa por su peculiar forma de palmera. Este proyecto agregara aproximadamente 500 km de playas a la ciudad.

Acuario

Otro lugar que te recomendamos visitar es el acuario que tiene más de 100 especies de la vida marina con tanques impresionantes y túneles de vidrio que te darán una experiencia única de la vida bajo el mar.

Miracle-Garden

Por último, no olvides visitar el Miracle Garden; el jardín con flores naturales más grande del mundo, ya que tiene más de 100 millones de flores.

O el Ski Dubai si eres más aventurero, donde podrás esquiar o hacer snowboard en el parque de nieve más grande del mundo.

Recuerda que Dubái tiene muchísimas opciones de diferentes actividades y necesitaras varios días para conocer todas sus maravillas.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-1