Menu

  • Celebra el grito en los mejores Pueblos Mágicos

Las fiestas patrias se acercan y que mejor que una lista de los lugares perfectos en donde celebrar la independencia de nuestro país.

Te dejamos un listado de 6 pueblos mágicos donde pasarás un fin de semana lleno de fiestas, diversión y tradición.

san-miguel-de-allende

San Miguel de Allende, Guanajuato
Uno de los pueblos mágicos más famosos de México, ya que ha ganado, en numerosas ocasiones, como la mejor ciudad del mundo. Este lugar es reconocido por su hermosa arquitectura y calles empedradas; una población llena de artistas en la cual podrás encontrar artesanías, joyas, etc.

El 15 de septiembre se concentra en el Jardín Allende, también conocido como la Plaza Principal. Ahí encontrarás la verbena popular con cientos de opciones de antojitos mexicanos y juegos.

No olvides llevar espacio en tu maleta para todas las artesanías con las que regresarás a casa.

tequila

Tequila, Jalisco
En este pueblo mágico es donde nace el tequila; la bebida fermentada mexicana reconocida a nivel mundial.

Ubicado muy cerca de Guadalajara, este lugar tiene todo lo necesario para celebrar las fiestas patrias. Pasarás una noche llena de mariachis, juegos pirotécnicos y, por supuesto, tequila, que es lo único que necesitarás para una noche de llena de diversión y tradición.

san-cristobal-de-las-casas

San Cristóbal de las Casas, Chiapas
San Cristóbal de las Casas se distingue por ser una ciudad colonial con clima agradable durante todo el año. Es uno de los pueblos mágicos más bonitos de Chiapas y de todo México.

Existen diversas atracciones, como la reserva de Huitepec, el Cerro de Santa Cruz, el Cañón del Sumidero, etc.

Estamos seguros de que encontrarás muchas actividades únicas durante estas fechas.

tequisquiapan

Tequisquiapan, Querétaro
Este pueblo mágico está ubicado al este del estado de Querétaro, un lugar tranquilo donde encontrarás diversas opciones de aguas termales. También famoso por la producción de vino y quesos, este pueblo te hará festejar al estilo mexicano.

Para la celebración del 15 de septiembre, te recomendamos acudir a la plaza principal en donde encontrarás un espectáculo de mariachis y diversas muestras gastronómicas.

Al día siguiente, puedrás disfrutar de un vuelo en globo aerostático o montar a caballo por los diversos viñedos de la región.

san-pedro-cholula

San Pedro Cholula, Puebla
Puebla es un estado distinguido por su arquitectura y sus cientos de iglesias en la región. La parroquia de San Pedro Cholula es uno de los edificios más emblemáticos de la región; un ícono que resalta por su hermoso color amarillo.

Este pueblo mágico se prenderá de mil colores para celebrar una noche tan importante como la del 15 de septiembre. Así que, si buscas admirar arquitectura prehispánica y colonial y festejar en grande, Cholula es tu destino ideal.

pen-a-de-bernal

Peña de Bernal, Querétaro
Bernal es un lugar muy especial ya que en él, se encuentra el tercer monolito más grande del mundo.

Un pequeño pueblo lleno de diferentes actividades para disfrutar del fin de semana, como subir la peña en moto, hacer rappel o visitar un viñedo. En una noche tan especial como las de 15 de septiembre, tendrás que recorrer sus pintorescas calles llenas de tradición y probar las deliciosas gorditas mientras ves los fuegos pirotécnicos.

Estamos seguros que con estas recomendaciones encontrarás el destino perfecto para celebrar este día lleno de tradición, fiesta y color.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01