Menu

  • Además de ver los partidos del mundial, ¿qué más puedo hacer en Rusia?

Como todo el mundo sabe, la Copa Mundial de FIFA se llevará a cabo en el país más grande de todo el mundo: Rusia. Lleno de increíbles paisajes, arte de clase mundial y una cultura muy variada, este país es una experiencia enriquecedora para cualquier viajero.

Sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de presenciar cada partido de la Selección en vivo, en lugar de ver los desde la comodidad de su hogar. Y, como no siempre hay juegos que ver, les dejamos estas distintas actividades que podrán hacer en este país.

Esquiar
rusia_Mesa-de-trabajo-1

Hay distintas montañas cubiertas de nieve donde podrás encontrar varias pistas para esquiar, ya sea en esquís o snowboard.

Catherine Palace
rusia-02

Ubicado a las afueras de San Petersburgo, esta enorme residencia fue hogar para zares y ahora es el lugar perfecto para tomarse fotos.

Bolshoi Theatre
rusia-03

Además de ser el hogar de la compañía de ballet más prestigiosa del mundo, el Ballet de Bolshoi, este lugar tiene increíbles presentaciones de opera que podrás disfrutar con tus acompañantes.

St. Petersburg’s Canals
rusia-04

Estos canales sorprenden a todos los turistas, ya que su tamaño y grandeza es único. Por otro lado, hay cruceros que te llevan de paseo por el canal, donde podrás presenciar la increíble arquitectura que los rodea.

Yusupov Palace
rusia-05

Este palacio está decorado con la esencia del siglo XIX e incluye un pequeño teatro y un museo de cera con figuras importantes del país.

St. Isaac’s Cathedral
rusia-06

Esta catedral estuvo en construcción durante 40 años hasta que fue revelada en el año 1858. Ahora, muchos turistas disfrutan de tomarse increíbles fotos en él.

Lake Baikal
rusia-07

El lago es el más hondo y claro de todo el mundo y corre por 2,000 km en la frontera de Mongolia.

Mount Elbrus
rusia-08-1

Esta montaña es la más alta de todo Europa, ya que tiene una altura de 5,642 mts. Hay tours de 6 días en donde podrás recorrerla y subirla acompañado de guías.

Zero-Gravity Flights
rusia-09

El Yuri Gagarin Cosmonaut Training Center ofrece esta increíble actividad a 6,000 mts de altura, en donde podrás percibir un sentimiento de 0 gravedad.

Moscow’s Nightlife
rusia-10

La vida nocturna en Moscú es muy conocida alrededor de todo el mundo. Hay muchos spots exclusivos para las personas y no dejarás de divertirte en toda la noche.

Shootvenirs_Banner-01-5