Menu

  • 5 objetos esenciales en un viaje

Todo viaje comienza y termina con horas de traslado, ya sea en avión, auto o tren... estas horas suelen ser las más tediosas y cansadas.

Te dejamos algunos de los objetos esenciales para que puedas disfrutar más de tu viaje y estés lo suficientemente cómodo para dormir algunas horas. Recuerda siempre llevarlos en tu maleta de viaje o siempre a tu alcance, de preferencia, debajo del asiento que se encuentra frente a ti.

Auriculares/Audífonos
Aunque la mayoría de las aerolíneas te puede proporcionar audífonos, estos suelen ser de una muy mala calidad. Te recomendamos llevar los tuyos y, aunque existe una gran variedad en precio y calidad, si eres de los que viaja muy seguido en vuelos de larga distancia, los Audífonos QuietComfort 25 Acoustic Noise Cancelling son perfectos para esto y valen su precio completamente. Bose también cuenta con otros modelos de auriculares.

Cargador portátil
Quedarte sin batería en alguno de tus dispositivos puede llegar a ser una de las peores situaciones si te encuentras en un viaje largo, así que este artículo es sumamente importante. Aunque algunos de los aviones cuentan con tomacorrientes o puertos USB, no hay que arriesgarse. Existen muchos tipos de baterías con diferentes amperajes que cargan hasta 5 veces tu celular, ya dependerá de ti que tanto peso desees agregar a tu equipaje.

Nuestra recomendación es Powerstation Plus XL with Switch-Tip cable de la marca Mophie, ya que es ligera y compacta.

Kindle Paperwhite
Algo de entretenimiento también es esencial y leer es una de las actividades más comunes en los viajes, pero también es bastante molesto estar cargando libros pesados. Nuestra recomendación es el Kindle Paperwhite, ya que puedes descargar varios libros e irlos leyendo durante el viaje. Este modelo ayuda que la lectura se vea casi como un libro real; su pantalla ayuda a que puedas leer de noche y de día sin ningún problema. Lo mejor de todo es que es súper ligero y podrás llevarlo contigo a todos lados.

Bufanda
La mayoría de los aviones están a una temperatura muy baja y más si viajas cerca de la ventanilla. La bufanda es esencial aunque tu destino tenga clima caluroso, ya que en el aeropuerto, avión o tren habrá aire acondicionado.

Busca la que más te guste y vaya con tu estilo.

Almohada de viaje
Nada peor que dolor de cuello cuando llegas a tu destino. No olvides llevar una almohada de viaje, para dormir cómodamente. Actualmente, existen diferentes; algunas con gran volumen que quitan espacio en tu equipaje y otras inflables que, para muchos, suelen ser incomodas por su material. Te dejamos una con las mejores reseñas.

Estamos seguros que con estos 5 artículos podrás pasar las horas de traslado de manera cómoda y entretenida.

Por: Ximena Juárez

Shootvenirs_Banner-01-2